La asociación Vecinal “Bailarín Vicente Escudero” nombra su nueva Junta Directiva en una Asamblea General extraordinaria

El pasado 16 de diciembre jueves, tuvo lugar la Asamblea General extraordinaria de la asociación Vecinal “Bailarín Vicente Escudero” celebrada en el domicilio de dicha asociación de calle Flores núm. 3 y 5. Dicha reunión estuvo organizada teniendo en cuenta las medidas sanitarias en la situación actual de la pandemia y tenía como objetivo nombrar una nueva Junta Directiva en razón de la dimisión de algunos miembros de la anterior. Presidian dicho acto los miembros de la anterior Junta Directiva.
Dio comienzo la Asamblea con la lectura de la normativa que regula el proceso electoral que son los Estatutos de la Asociación vecinal, y a continuación se leyó la composición de la candidatura única presentada, dentro de la cual se incluían algunos miembros de la anterior Junta directiva, al mismo tiempo que se producía una renovación con la incorporación de nuevos miembros. Dicha candidatura fue aprobada por unanimidad.
Posteriormente se realizó un breve coloquio sobre las actividades a desarrollar el próximo año. Existiendo un compromiso por parte de la Junta Directiva entrante de mantener una información permanente de las acciones que se realicen bien a través de la página Web, de Facebook, o del correo electrónico o convencional.
¿Te gustó? ¡Compártelo!